Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Fresas con Yogurt

Ya empieza a haber fresas, así que el otro día compre una tarrina y las hice de la manera que las suelo hacer mas a menudo, con yogurt.


Ingredientes:
  • 1/2 k de fresas
  • 30 g. de azúcar (6 cdtas.)
  • 2 yogures naturales

Preparación:
  • Lavar y cortar las fresas
  • Ponerlas en un cuenco y añadirles el azúcar
  • Removerlas para que se mezcle bien el azúcar con las fresas
  • Echar un yogurt y remover
  • Servir en copas y poner una cucharada de yogurt encima
  • Adornar con una ramita de hierbabuena
Bien esta es la versión "fisna" que he hecho para hacer la foto.Pero como en realidad la finura la dejo para los grandes chefs........

Versión casera:
Hacerlo mismo hasta lo de echar el yogurt, pero esta vez echamos los 2 yogures y lo removemos para que se mezcle todo bien.

Lo ideal es hacerlo antes de comer, así, mientras comemos el azúcar hará que las fresas suelten todo su jugo, entonces al final se quedara el yogurt color rosa, vamos, que quedara como un yogurt de fresa, y esta bueno bueno.Además lo sirvo en unos cuencos anchos, para poder meter bien la cuchara, jejeje!



5 comentarios :

  1. Qué delicia de fresas!!! A mi me encantan con yogur!! bueno, y con nta, chocolate, leche condensada...
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Que postre mas rico,esto a todas horas apetece y es que las fresas estan tan buenasssss....el pan te ha quedado buenisimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eva, Mesilda, gracias por vuestros comentarios.

    La verdad es que estan buenas con lo que sea, asi que hay que sacar partido cuando es la temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo las ago directamente con yogurt de fresa y si no tengo cojo un yogurt cremoso lo vierto en un cuenco y lo meto 10 segundos al microondas y luego echo las fresas y remuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, y porque metes el yogur en el microondas?

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas