Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Lo conseguí!!



Por fin lo conseguí llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema de tener mi blog personalizado, y como no tenia acceso a mi disco con el programa de diseño( se lo comió mi ordenador cuando se me murió) me tuve que conformar con el diseño creado por otra persona, que aunque era muy chulo, no era mio.

Al final conseguí el programa, y en esta semana he estado liado haciendome el fondo y la cabecera, pero no era solo eso, ahora había que ponerlo y sustituir la plantilla con mis cosas. Ahí venia el problema...como se hace? porque yo de html se muy poco, mas bien nada,y, aunque mirando y remirando sacaba algo en claro seguía sin saber que pasos seguir y como tenerlo todo en su sitio.


Pero para eso tenemos al todopoderoso Google, solo era cuestión de preguntárselo,y, el me daba respuestas, ahora faltaba dar con las adecuadas,y, al final las encontré, en un blog que es una pasada, ya que con los tutoriales y los códigos que hay te puedes transformar por completo el blog y hacerlo mas propio.


El blog en cuestión es El Escaparate lo lleva una chica llamada Rosa,y, como ya digo encuentras de todo.

Ahora ya tengo mi propio diseño,sea mas bonito o mas feo......pero es mio! mi tesoro.......Jajajaja!
De momento es lo que quería, igual cuando me canse me hago otro. Bueno si os animáis ya sabéis de donde podéis sacar lo necesario.

Ah! se me olvidaba, el fondo y la cabecera los he hecho con el programa Fireworks CS3, pero hay gente que se los hace con el Photoshop, o, con otro programa de diseño.

Bueno pues ya no me enrollo mas, se aceptan criticas buenas y criticas constructivas.






4 comentarios :

  1. Felicidades valiente, por que yo si no tengo que tocar nada me atrevo, pero si hay qure tocar algun codigo o buscarlo...va aser que no.
    Un besazo y cuando aprendas mucho me avisas y me enseñas a mi jajajaj.
    Un besito Sacri

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Rosa.
    La verdad es que a mi me gusta mucho trastear con estas cosas del ordenador, por eso me atrevo a todo,que asi es como se aprende.
    Aunque no creo que sea una buena maestra, para eso me falta muuucho.Asi que de momento no te puedo enseñar.Jejeje!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta que te hayas decantado por el color rosa, es mi color favorito! yo siempre estoy trasteando el diseño de mi blog, me han llegado a decir que tengo el blog de las mil caras, jeje.
    También me oriento con Rosa y Gema tienen un montón de trucos para la plantilla.
    bs!

    ResponderEliminar
  4. Eva ya veo que te ha gustado el cambio, pues como ves el rosa tambien es mi color favorito, me gusta mucho la gama de rosas.
    Pues yo he cogido algunos trucos sueltos de la red, pero lo que mas me ha ayudado ha sido el blog de Rosa.
    Al de Gema le eche ayer un vistazo, pero me perdi de la cantidad de cosas que hay, aunque seguire indagando.
    Bsos

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas