Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Premio I love your blog

Otro premio que me llega de la mano de Marita, El rinconcito de Mar. Estoy muy agradecida por acordarse de mi para darme este premio.











Bueno toca hacer el reto.....

1- Ocho cosas que espero lograr:

Pagar la hipoteca, que conforme están las cosas.....
Tener un buen trabajo que me permita vivir cómodamente

Ver a mis hijos con trabajo, salud y amor

Envejecer junto a mi marido y ser felices por siempre


Pues me conformo con poco porque no se me ocurre nada mas
2- ocho cosas que hice ayer:

Madrugar para hacer el almuerzo a mis hijos
Sacar a los perros para que hagan sus cosas
Hacer el pan

Limpiar la casa
Hacer mostachones para desayunar (ya pondré la receta)
Hacer la comida Ver el correo Buscar trabajo
3-Ocho cosas que me gustaría hacer algún día


Pues sacarme Naturopatia que al final no pude hacerlo (aunque se me han quitando las ganas) Montarme una empresa que espero me salga rentable
Irme de vacaciones, hace años que por un motivo u otro no hemos podido ir a ningún sitio

Que pocas aspiraciones tengooo,ya no se que mas quiero hacer

4-Ocho programas de televisión que veo


El Hormiguero
House
Pelotas
Callejeros
El encantador de perros

Y lo que me dejan, porque se empeñan en cambiar las cosas de horarios y días y al final no las puedo ver

Ahora es mi turno y tengo que dárselo a otras ocho personas:


Yolanda, Cocido de Sopa
Marilo, Pan Dulces y otras Palabras
Carol, Che que Bo
Onega, Magia en mi Cocina
Mª Carmen, La cocinita de Marisalas
Eva, Ma Petite Boulangerie
Carmela, Mis recetas de Cocina
Emma, Cocinando con Emma



6 comentarios :

  1. Hola! Felicidades por los premios y gracias por acordarte de mi, eres un encanto!
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva! te lo mereces.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Sacri, aunque ya lo tengo me ha hecho mucha ilusión, siempre gusta que te den premios, el problema es a quien darselo, porque somos tantas jeje

    ResponderEliminar
  4. De nada Emma, y como tu dices el dilema viene luego para darlo,y en tu caso es repe.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Sacri! Gracias por acordarte de mi para entregar el premio. Lo recojo con mucha ilusión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De nada, me alegro de que te haya gustado.
    Bsitos

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas