Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Spaghetti Western

Esta mañana he visto esta receta en la tele e n un programa de zaping y me he puesto rápidamente a buscarla en internet para compartirla aquí.

Veréis que receta mas original y vistosa.





Escrita y dirigida por el PSE * 2009 Sundance Film Festival 2009 * Ganador del Premio del Público, Festival de Animación de Annecy * TIME Magazine



Espero que os haya gustado, eso si, no creo que sepa muy bien, jajaja!







14 comentarios :

  1. Hehehe, Sacri. Que gracioso! Me ha parecido muy original! Un beso, Liz.

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo Sacri jajaja, pero a ver quien se atreve a probarlos!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Curioso vídeo, originalidad, por supuesto no le falta ni una pizca.

    Muchas gracias por compartirlo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Esta la mar de simpatico el video, eso si, yo no me lo como jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el retraso chicas.

    A mi me pareció muy curioso y original, por eso no dude en compartirlo.

    Gracias a todas por vuestros comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola sacri!! Verás, la historia es un poco rocambolesca pero te la voy a contar. Resulta que estaba buscando información en los blogs de ayuda porque quería poner en la barra lateral todas las entradas de mi blog, como si fuera un índice de recetas. me he metido en la Trucoteca y he leido que tú habias pedido la misma información, y que habias llegado a tener algún problemilla. Y por curiosidad he venido para ver si al final lo habías conseguido, y ya he visto que si!!! Y mi pregunta es... es tan dificil de hacer como te lo han explicado?? Porque yo no me he enterado de nada, y me da miedo tocar la plantilla htm. Me harás el favor de explicarmelo tu? de bloguera a bloguera!! Y grácias a todo esto he podido conocerte, a tí y a tus deliciosas recetas!! la tarta tres chocolates me ha encantado, y ya me he apuntado la coca evaporada!!!
    Es curiosa la manera de conocernos, pero me ha alegrado un montón. me ayudarás, por fi?
    Muchas gracias de antemano, y ven a visitarme!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay, se me olvidaba!!
    El video super genial, me ha encantado verlo!!! Está super bien hecho!!! Super divertido!!!!

    ResponderEliminar
  8. Titaniii, bienvenida a mi blog.

    La verdad es que me resulto un poco complicado poner las entradas, había algunos fallos, también hay que tener en cuenta que todas las plantillas no son iguales.
    Pero al final me salio y fue gracias a la ayuda de Vku,esta persona, pacientemente me lo explico en su blog y me fue solucionando el problema.

    Me dices que tu lo encontraste en Trucoteca,en la derecha de mi blog hay un enlace para entrar en "¿Como se hace?", que es de donde yo lo hice, inténtalo por ahí a ver si te sale.

    Yo no soy la persona indicada para ayudarte porque si hay algo que te falla yo no sabría verlo, para eso hay que saber html,y, la verdad se lo justo para apañarme,pero no como para indicarte donde esta el fallo.

    Aunque siento decepcionarte por eso te recomiendo que sigas los pasos en este blog y ante cualquier duda le preguntas a esta persona que te ayudara igual que lo hizo conmigo y sabrá a ciencia cierta donde puede estar el fallo (si lo hubiera).

    Siento no servirte de mas ayuda en este tema.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias sacri, te lo agradezco de todos modos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que video más bonito y bien hecho.
    Desde luego no le faltan detalles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Eeeeeeey que caña de vídeo!!
    Lo mejor es cuando corta el cubo de rubik, o la mantequilla de post it! jaja

    ResponderEliminar
  12. Titaniii, de nada y gracias por visitarme.

    Empar, a mi me gusto mucho.

    Bsitos


    Rubblog, a que si! este lo puedes poner en tu blog que ya veras como les gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el video, Sacri! desde luego que es muy original. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Angie, gracias por tu comentario y otro besito para ti.

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas