Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Regalo Cumpleblog

Bueno pues a falta de alguna cosa que no he podido recoger este será el regalo que sorteare por el cumpleblog.


He tardado un poco en ponerlo porque quería ver si lo tenia todo antes de ponerlo, pero falta lo que encargue y todavía no he podido recoger, pero así ya os hacéis la idea, a mi por lo menos me hace ilusión saber que me puede tocar algo,aunque sea un globo(mientras  me toque,jejeje) es que nunca me toca nada.


Bueno de momento no hay mucha participación(la verdad esperaba mas),lo normal en estos casos es que os llevéis el enlace a vuestro blog y hagáis promoción del sorteo y ademas que sigan el blog ,pero me parecía injusto imponer esos requisitos cuando yo misma este año apenas he estado por la labor(supongo que de ahí la escasa participación)....lo bueno de esto es que mas fácil sera que os toque, verdad?


Animaros que aun estáis a tiempo de participar dejando un comentario en la entrada del sorteo, en la parte derecha tenéis un enlace directo.


En esta ocasión no he ido agradeciendo los comentarios para llevar mejor el control de quien participa, pero ya sabéis que estoy muy agradecida por ello y que estos comentarios ademas me están siendo muy útiles.


Y sin mas dilación aquí os dejo la foto del regalito que he preparado para la ocasión:






  • Bandeja con moldes para hacer galletas
  • Libro "Tartas y Pasteles de Frutas"
  • Gotas de chocolate
  • Levadura de repostería
  • Levadura de pan
  • Moldes para empanadillas
  • Pela ajos de silicona
  • Lengua de silicona
  • Almendra molida


6 comentarios :

  1. Holaaaa, no sabía que habías puesto un concurso por tu cumpleblog!! bueno, pues muchas felicidades ante todo! nos seguiremos viendo!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Yo te he puesto en mi blog para que se una más gente.

    Unos regalos maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. Yo te pongo ahora en mi blog, mucha suerte en el concurso.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. de magnifiques cadeaux il ne manque plus que les recettes qui vont avec
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te felicito por que psado el primer año...a cumplir muchos más! un besote Sacri.

    ResponderEliminar
  6. Hola! te acabo de descubrir buscando recetas...porque quiero intentar comer sano...y me salio tu blog! asi que me apunte a seguirte....bueno...me apuntare al sorteo aunque sea nueva nueva!
    voy a ello!

    bss!

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas