Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

LIEBSTER AWARD

Como reza en la entrada de los comentarios: "Es de bien nacido ser agradecido", es por eso que he de agradecer este premio que me han concedido, el  Liebster Award, aunque ya hace mucho tiempo que esto de los premios paso para mi, pues ya sabemos que esto se hace mas que nada para darnos a conocer,y, sin duda cuando estas empezando esto es muy importante a la vez que muy satisfactorio  pero yo comencé esta andadura hace ya casi tres años, y, cada vez se ha ido espaciando mas el publicar algo,ya no tengo esa ilusión de cuando comencé......

En fin, dejo puestas las "condiciones" de este premio, por si alguien quiere cogerlo.

  • Compartir 11 cosas sobre ti
  • Responder a las 11 preguntas que hizo el que te nomino
  • Elegir 11 blogs que quieras nominar(tener menos de 200 seguidores)
  • Escribir 11 nuevas preguntas para hacer a los nominados
  • Seguir a quien te ha concedido el premio y a los 11 blogs a quien has dado el premio
  • Hacer crecer el circulo, no enviar a quien te lo ha dado
  • Comentar en cada blog que has nominado informando del premio


Bueno las que me seguís ya sabéis mas o menos de mi, así que me voy a limitar a contestar las preguntas de quien me ha concedido este premio para no desairarla, y, sintiéndolo en el alma, no me voy a poner a buscar blogs nuevos, pues prácticamente ni miro a los que ya sigo, es mas casi ni miro el mio.




  1. ¿Dulce o salado? Depende del momento,me gustan las dos cosas
  2. ¿Tu receta infalible? Macarrones con atún
  3. ¿Un olor? Café recién hecho
  4. ¿Porque has hecho un blog? Por que en su día cuando me queda en el paro y no sabia que hacer, me dio por hacer recetas de cocina que no había hecho antes, o mejorar las que ya sabia,y, por hacer pan casero, y llenaba libretas con recetas,eso dio pie a hacer un recetario virtual, al alcance de todo el que quisiera ver esas recetas.
  5. ¿Un ingrediente que nunca usarías  Mas que no usarlo lo evito y si lo tengo que usar tengo que tener mucho cuidado: el ajo, me sienta fatal!
  6. ¿Tu cocinero favorito? Mi madre! hace un puchero....que yo con los mismos ingredientes aun no he sabido hacer igual que ella.
  7. ¿Blog favorito? Todos tiene algo especial, aunque si me tuviera que decantar por alguno seria por el de Eva, "Ma petite Boulangerie" porque  tiene unas recetas de pan a cada cual mejor.
  8. ¿Conoces algún truco de cocina? Si se pegan las lentejas, echar un chorrito de vinagre  por encima, así se quedaran otra vez sueltas.
  9. ¿Que te da miedo? Muchas cosas, pero no las voy a contar,que me da miedo que se sepan,jajaja!
  10. ¿Que prefieres un horno con ventilador o tradicional? Pues tengo uno que tiene ventilador y depende de lo que haga lo uso o no, pero si tuviera la oportunidad y el sitio...me gustaría tener un horno de leña.
  11. ¿ A quien te gustaría conocer? Uff! no se a bastante gente.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas