Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Arroz con Leche/ Bebida de Avena (Panificadora)

Esta receta la tengo pendiente de publicar desde hace ya algún tiempo, se la vi a Cris de Kanela y Limón y enseguida la hice,eso si, mi versión, pues obvie algunas cosas que ella pone a su gusto.


Ademas como yo no tomo leche cambie esta por bebida de avena, lo cual ademas hace que este postre ademas de resultar delicioso sea muy digestivo.


Ingredientes:
  • 1 l. bebida de avena
  • 175 g. de arroz
  • 100 g. de azúcar moreno
  • 1/25 cdta. de canela en polvo
Preparación:
  • Poner en un cazo a hervir la bebida de avena con la piel del limón y la rama de canela,esto es para acelerar el proceso y que quede el arroz en su punto.
  • En la panificadora pondremos el arroz
  • Cuando la bebida de avena este en su punto que ya haya roto el hervor, la verteremos en la cubeta de la panificadora
  • Pondremos el programa de hacer mermelada,y, 30' antes de que acabe el programa le echaremos el azúcar y la canela en polvo para que se integre.
  • Una vez terminado el programa verteremos el arroz en los recipientes, cuando este frío lo meteremos en el frigorífico.
En el momento de servir espolvorear con canela en polvo y ralladura de limón.


El hecho de hacerlo en la panificadora ademas de ahorrarnos el tiempo de estar removiendo hace que se quede muy cremoso.










3 comentarios :

  1. Un postre bien rico y sanito Sacri....bien fresquito entra que no veas.
    Besets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas de verdad! es muy apetecible y mas ya que ya va haciendo calor.Besets

      Eliminar
  2. Hola Maribel,bienvenida a mi blog y gracias por el regalito.

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas