Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Pastel de Queso con Galletas Chips

Esta semana ando un poco liada, tanto que si me descuido se me pasa publicar, pero eso no podía ser, pues cuando retomé de nuevo el blog me propuse ser mas constante para que no volviera a caer en el olvido.


Bueno como ya os comente en la entrada anterior, últimamente mi fuente de inspiración es Pinterest ( por cierto en la derecha hay un botón que os lleva a mi tablero por si queréis cotillear) y de Pinterest es también esta receta, que como no, es en ingles, así que me toco traducirla.



La receta original esta hecha con galletas oreo, pero como yo en ese momento no tenia, pero si tenia las chips mini, pues hice esta versión, aunque cuando vaya a comprar tengo que traer de las otras, porque ademas hay otra receta que quiero hacer que también las lleva.

Y como no tengo tiempo de enrollarme mucho me voy directa a la receta.

Ingredientes:
  • Un paquete de galletas chips mini
  • 200 g. de queso de untar
  • 200 ml. de nata
  • 60 g. de azúcar moreno
  • 1 cdta. de esencia de vainilla
Preparación:
  • Trocear las galletas dejando algunas para decorar, o bien hacerlas todas y utilizar para adornar de otro paquete.
  • Batir con una batidora eléctrica, el queso junto al azúcar , la vainilla y la nata
  • Incorporar las galletas y mezclar
  • Ir echando cucharadas en los vasitos
  • Refrigerar al menos 4 horas para que coja consistencia.

Aunque en casa somos queseros, para nuestro gusto es demasiado queso, a la próxima le pondré la mitad de queso, o bien el doble de nata. Eso si, gana de un día para otro pues coge mas cuerpo.
Si lo hacéis ya contareis que tal os ha salido, si coincidís en lo que digo, o si variáis la receta con las medidas pues lo mismo, así vamos compartiendo experiencias para mejorar la receta.


Por cierto, la receta esta aquí, así la podéis ver y si de paso sabéis ingles y entendéis bien lo que pone pues me corregís si he fallado en algo.

Y por supuesto si os gusta lo que veis no olvidéis compartir o pinear o twitear o.......lo que sea, jajaja!

 photo Firmasacri.jpg



2 comentarios :

  1. Este tipo de recetas son de las que a mí me gustan, rápidas, nada complicadas y sabrosísimas...ummmm
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son las recetas que me gustan a mi también, que ya hay demasiadas cosas complicadas.Besos

      Eliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas