Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Salmón con Spaghettis Negros

Os aseguro que es mas largo el titulo que la preparación del plato, pues es una recetas fácil y sencilla de hacer, en media hora lo tenéis preparado hecho y listo para comer y aun se come mas rápido.
Ademas estéticamente queda muy bonito y vistoso por los colores de los alimentos.
En casa nos gusta bastante el salmón ( bueno mucho) y procuro hacerlo siempre que tengo ocasión pues es un pescado muy saludable, rico en Omega-3, vitaminas A,B y D, y minerales como calcio hierro y selenio.Todo esto hace que sea beneficioso para el tejido muscular, el cerebro y el sistema nervioso, ademas de la salud de nuestro corazón.


Así que ahora cuando os comáis un filete de salmón ya sabéis lo saludable que es.

Ingredientes: (4 personas)

  • 4 filetes de salmón
  • 250 g. de spaghettis negros
  • aceite de oliva
  • hierbas provenzales
  • laurel
  • tomatitos cherry
  • 1 limón
  • 4 cabezas de ajo
  • pimienta
  • sal

Preparacion:

  • Poner a hervir los spaghettis en agua con sal, un par de dientes de ajos con un corte en el medio y una hoja de laurel.
  • En una fuente apta para el microondas poner los filetes de salmón salpimentados, junto a los ajos partidos por la mitad, el zumo de medio limón y el otro medio partido en rodajas, cocinar 7', a máxima potencia y dejar dentro un par de minutos mas.
  • Escurrir los spaghettis y volver a poner dentro de la cacerola, espolvorear las hierbas provenzales y poner un par de cucharadas de aceite, remover para que se mezclen bien los ingredientes.
  • Servir los spaghettis con el salmón encima y los tomatitos cherry, rociar con un chorrito de aceite el conjunto.



Notas:

  1. Con los microondas pasa un poco como los hornos, hay que conocer cada uno el suyo, tened en cuenta que es preferible poner uno o dos minutos menos y comprobar que el resultado es bueno, pues siempre se puede ir añadiendo tiempo, pues de lo contrario se hace demasiado, y, entonces el salmon se os quedara seco.
  2. Yo ademas de servirlos así, hay veces que me echo un poco mas de pimienta, eso ya también es cuestión de gustos.



Si hacéis la receta no dudéis en comentarme como os ha salido o si habeis hecho alguna variación para yo probarla la próxima vez.


 photo Firmasacri.jpg


8 comentarios :

  1. Mmmmm me encanta la pasta negra, me gusta muchisimo!!!! Y combinado con salmón y tomatitos cherrys que ricooo!!! Me gusta mucho!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita presentación! Queda súper vistoso! Y encima la combinación de espaguetis, salmón y tomatitos cherry es la bomba! Me encanta :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Los spaghetti negros no los he hecho nunca. Yo hago siempre la pasta en casa, lo prefiero. Creo que voy a intentarlo, siento mucha curiosidad por como quedarán, y así con ese salmón, seguro que están riquísimos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los ingredientes Sacri,sobre todo el salmon.......este plato cae.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que contraste de colores tan bonito. Yo he preparado alguna vez la pasta con salmón pero no la negra así que la probaré que me ha encantado la presencia de este plato con tanto colorido. A mi también me gusta mucho el salmón.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Ummm que rico!
    Me chifla el salmón y combinado con la pasta tiene que estar de muerte!
    Un bs

    ResponderEliminar
  7. A mi con esta receta me tienes ganada, no sabes como me gusta el salmón. Y la pasta mmm, creo que a nadie no le gusta la pasta. Un platazo de 10!. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. mmmmm Qué buenísima pinta que tiene esto! Seguro que la haré!
    Te invito a que pases por mi blog, y si te gusta que te quedes! andreacocinillas.blogspot.com
    Yo ya estoy por aquí para no perderme nada!
    Muack

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas