Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Tortipizzas

Ya veréis que la receta que os traigo hoy os va a encantar, primero porque es de aprovechamiento y segundo porque aunque se hiciera a posta es tan sencillo y rápido de hacer que os va a solucionar mas de una vez la cena, tanto si estáis solos en casa como si os llegan invitados sin previo aviso.


Supongo que conoceréis las tortitas o tortillas, estas que se utilizan para hacer los burritos, fajitas, etc...
en mi casa las llamamos "rols", porque una marca las comercializo con un nombre parecido y desde entonces muchas noches cenamos "rols", porque nos gustan y son muy socorridos, le ponemos el relleno que nos gusta, nada que ver con las típicas comidas mejicanas, nosotros lo hacemos a nuestro gusto, quizás por eso a estas cenas las hemos bautizado así.


Pues bien, lo normal es que nos sobren la mitad de las tortitas, entonces las meto dentro de una bolsa de plástico bien cerradas en la nevera y otra noche las cenamos con otra cosa, pero en esta ocasión y despues de haber visto algo así por pinterest, pues lo hice de esta manera, tan sencillo como utilizar las tortitas como base para hacer pizza, de ahí el nombre con que las he bautizado: "Tortipizzas", pues de alguna manera había que llamarlas para poner el titulo a la entrada.


Ingredientes:

  • Tortitas de trigo (o de maíz)
  • Tomate frito
  • Albahaca
  • Orégano
  • Atún
  • Bacon
  • Calabacín
  • Queso

Preparación:

  • Poner las tortitas sobre una bandeja de horno, preferiblemente sobre papel de hornear.
  • Untar por encima con el tomate frito
  • Espolvorear las hierbas y el queso
  • Poner los ingredientes que hayamos elegido por encima (bacon, atún,etc...)
  • Hornear en horno precalentado a 200 ºC durante 5'



A que os gusta esta receta? tan fácil, tan rápida y tan rica? y eso que me quede sin queso para pizza y me toco ponerle queso rallado.


 photo Firmasacri.jpg




9 comentarios :

  1. Para comerselas a pares Sacri....me encanta la idea,ahora que somos menos en casa, tambien me sobra la mitad del paquete.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero bueno! Asombradita me has dejado con esta mega solución para una cena de esas en las que hay más bien pocas ganas de meterse en la cocina y dejar que lo hagan los demás. Lo que pasa es que en mi casa, si no tomo yo la iniciativa, nadie más la toma, y esta cena la puede hacer incluso la niña.

    Pues vaya idea :))

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea Sacri! Yo las uso para hacer rollitos que no tienen nada que ver con la cocina Mexicana pero no e me había ocurrido hacer tortipizzas. :-)
    Un beso

    Susana (Muchomasquecupcakes)

    ResponderEliminar
  4. Sacri, qué receta tan deliciosa, se me ha hecho la boca agua y ese montaje es estupendo, por cierto, el blog te ha quedado bellísimo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea Sacri, me encanta tu propuesta, esta receta en casa les encantara, nos das ideas para reciclar y una receta estupenda.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Una idea sencilla y estupenda. Alguna vez los he hecho incluso de pan bimbo, para un apuro, hace las veces.

    ResponderEliminar
  7. una pizza muy rica y con una idea como base muy buena

    ResponderEliminar
  8. Pero si es una fantástica idea. !!! Me lo quedo !! que seguro la empleo en estos dias. Es que la pensadera de: "y ahora que preparo de cena" me vuelve loquitaaa.... !!! 100 puntos por esta idea !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza madre!!!! Nosotros tambien comemos estas tortitas, pero nunca las utilice como "base" de pizza... me encanta la idea!
    Llegue aqui por el asalta blogs y por aqui me quedo :P Ando conociendo a los compañeros de robo jejeje
    Besos
    www.fabricadeantojos.com

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas