Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Magdalenas de Naranja

Últimamente he pasado poco por el blog, esto es debido a un proyecto que llevo entre manos que ocupa todo mi tiempo, y, encima lo peor ha sido que por un error se me han borrado absolutamente toooodas las imágenes y fotos del blog.

Vale, yo he metido la pata, pues de repente descubrí que mis fotos estaban en un sitio que yo no utilizo(picasa),y, como no sabia el porque estaban allí, me dio por borrarlas, pero lo que no sabia, ni si quiera se me advertía, es que al borrar esas fotos las eliminaba del blog, si que note algo en el blog, pero de primeras era como si se hubiera alterado, fue unos dias despues cuando repare en lo que habia pasado( hasta me mando un correo un chico con el que tengo intercambio de enlaces para avisarme), y, para cuando me di cuenta y quise reparar el error, ya era demasiado tarde, se habían borrado definitivamente.


No os podeis ni imaginar el tremendo disgusto que me lleve, el trabajo de cinco años en un momento habia desaparecido, y, ni tan siquiera un aviso de que no solo se borraban las fotos de ahí, sino de todo lo que tenga que ver con tu cuenta de google...que vale, esta muy bien eso de que con una sola cuenta tengas acceso a todas las cosa de google, pero que ademas este todo tan estrechamente unido....pues como que me parece una mierda (así con todas sus letras), porque si yo no quiero usar algunos de sus servicios, o como en este caso, que ni siquiera sabia que las imágenes del blog automáticamente se almacenaban en este lugar.....pues lo menos que podían hacer es advertirte de esto.

Pues bueno la cuestion es que entre el poco tiempo que estoy teniendo y el bajón que me dio despues del disgusto esto estaba un poco a la deriva.


Pero como soy mujer precavida y siempre me guardo las cosas importantes, ademas de en mi ordenador, en otros sitios de almacenaje, pues poco a poco he ido recuperando algunas de las imágenes y fotos, aunque aun me queda mucho trabajo por hacer, pero en fin! paciencia que es la madre de la ciencia.

Y aquí os traigo una de las recetas que se me han quedado pendientes de publicar.

En este caso y aprovechando que vivo en un pueblo rodeada de campos de naranjos, hice ya hace como un par de meses, estas ricas magdalenas de naranja.


Ingredientes:

  • 250 gr. de harina
  • 2 cdtas. de levadura
  • 2 huevos
  • Ralladura de una naranja
  • 100 ml. de zumo de naranja
  • 185 gr. de azúcar moreno de caña
  • 175 ml. d aceite de girasol
  • 1 pizca de sal.

Preparacion:

  • Batir los huevos con el azúcar hasta que este bien mezclado
  • Agregar la naranja (ralladura y zumo), la sal y la harina, mezclar bien
  • Incorporar el aceite de girasol y remover, poner la levadura y mezclar hasta que quede todo homogéneo.
  • Verter en moldes de papel y hornear con el horno precalentado a 200ª durante 15-18' o hasta que se vean doradas.


Moraleja: aseguraos bien de lo que vais a hacer, y, ante la duda antes consultar cualquier posible contraindicación.
Y a mal tiempo buena cara!



 photo Firmasacri.jpg

6 comentarios :

  1. Holaaaa, jo que rabia tan grande. Yo antes tampoco sabía lo de picasa y tampoco entiendo por qué se almacenan en albunes picasa y muchas por no decir la mayoría por duplicado. En fin, son cosas que pasan, poco a poco podrás restaurar el blog aunque lleva un montón de curro.
    Y para quitarte el enfado has hecho muy rebien de poner estas magníficas magdalenas de maranja, yo también las hago y me chiflan. Además no son nada pesadas, hay que ver lo bonitas que te quedaron.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué faena Sacri! No me quiero ni imaginar si me pasa... Me dá un "algo". Haces bien en tomartelo con filosofía y piensa que todo tiene solución menos... ya sabes.
    Gracias por compartir esas magdalenas tan rica!

    Un beso
    Susana [Muchomasquecupcakes]

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te diera bajon al comprobar que habias borrado las imagenes, no es para menos!! unas magdalenas deliciosas la naranja le dan un toque fantastico, bicos

    ResponderEliminar
  4. Ooouuuuchs! Vaya faena lo de Picasa!!! Y no las puedes recuperar? Uf!
    Pues nada... no tienes copias por ahí, discos duros o algo?
    En fin, al menos con estas magdalenas endulzas el disgusto, poco es pero algo es algo...

    ResponderEliminar
  5. Servidora se dió cuenta el otro día de lo de Picasa, pero tan poco es tan grave que se guarden ahí ¿no?. Con tu permiso, me voy a comer una magdalena, de estas tan buenas que has hecho. Animo..

    ResponderEliminar
  6. !! Madre mia !! Sigo sin comprender que te ha pasado con las fotos.. yo a veces subo mis fotos directamente a Picasa y ahora me has hecho pensar. Lamento mucho que te haya pasado esto, pero sigue adelante, no nos abandones, y si vas subiendo algunas fotos de recetas que tengas sin tener que subirlas todas, como si fueras nueva con tu blog. Mucho animo, que te seguiremos visitando. Además decirte que si algo me vuelve loquita es la bolleria con Naranja, es una mezcla que me encanta y me llevo tu receta para probarla. Un beso wuapa.

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas