Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Sorteo Cumpleblog

Quien me lo iba a decir? ya llevo 2 años con el blog, aunque este año ha sido muy flojo ya que apenas he publicado nada, pero eso no cambia el hecho de que hace 2 años que decidí empezar con este recetario compartido disponible para quien buscara una receta en internet.


Aunque casi se me pasa(el año pasado se me olvido,y, por eso lo mencioné)no podía dejar de comunicarlo, porque este año he decidido hacer un sorteo, eso si, sera algo modesto porque con la crisis.....bueno que os voy a contar que no sepáis.
Cuando le dije a mi marido que era el cumple del blog, me dijo- que bien, y, que te van a regalar?- así que le dije:-esto aquí funciona al revés, soy yo la que quiero hacer un detalle entre mis seguidores,un sorteo.


Aún estoy mirando cositas para el regalo, así que de momento es una sorpresa hasta para mi, jejeje!








Bueno la mayoría ya sabéis como funciona esto, pero aquí van las bases de este sorteo:

  1. El sorteo sera a partir de hoy 31 de Enero y hasta el 28 de Febrero
  2. El blog afortunado sera elegido a través de Sortea2
  3. Tenéis que dejarme un comentario en esta entrada y decirme que es lo que mas os gusta del blog

Bueno como veis no pido muchos requisitos, lo de comentarme que mas os gusta del blog es mas que nada para saber si esta bien así o necesitaría algún cambio, en fin, para saber en general si os gusta.


Una vez hecho el sorteo lo publicare y me pondré en contacto con la persona ganadora para que me de su dirección.


Bueno pues eso es todo..... suerte!




19 comentarios :

  1. Felicidades!!! Que bien, un regalito sorpresa... Yo me apunto. Lo que más me gusta del blog es la variedad de recetas que hay y todas fáciles y bien explicadas.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por este cumpleblog!! espero que sean muchos años más.
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Muvchas felicidades Sacri.
    lo que más me gusta de tu blog, es que las recetas son sencillas y bien explicadas, y que su autora es una perona muy cercana.
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sacri!!Dos años ya como pasa el tiempo,el blog esta muy bonito,pero lo que mas me gusta son las recetas,sencillas,sabrosas y bien explicadas....sobretodo las dulces...son mi debilidad.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu cumpleblog!! Te deseo muchos mas. Me gustan tu recetas y tu forma de escribirlas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que cumplas muchos mas..a mi lo que mas me gusta de tu blog es la sencillez que expresa, un beso.

    ResponderEliminar
  7. felicidades, a mi me gusta todo de tu blos pero sobretodo los postres pues soy bien golosa
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Sacri: felicidades por los dos años!!! cómo pasa el tiempo. Oyeeeee yo no sé qué decirte, lo veo estupendo el blog, bueno que no tienes que tenerlo tan abandonado este año, pero ya se sabe, es un hobby y tampoco vamos a tomarlo como una obligación o dejaría de ser tan agradable, así que sigue en tu línea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades, guapa!.
    Lo mío tiene más delito, porque yo sí que escribo asiduamente en el blog...¡y se me ha pasado completamente la fecha del aniversario, jajaja!. Así que el año que viene será.
    A mí me gusta mucho de tu blog que tienes recetas muy variadas, sencillas, y bien explicadas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. A mi lo que más me gusta del blog, es que soy el que prueba las recetas que haces! así que a ver si publicas aunque sea para los fines de semana que vaya para casa! :)
    De todas formas sería trampa, que yo entrara en el concurso, jeje.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, pues muchas felicidades por este segundo cumpleblog!!
    A mi lo que más me gusta es lo sencillo que es este blog, sin publicidades ni gatchet de estos que hacen que tarde tanto en cargar el blog. Se carga enseguida. Ah, y las recetas de los panes, buff, me encanta este apartado!! Espero que nos sigamos viendo muuucho tiempo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar felicidades por tu 2 cumpleblog y deseo sean muchos más, se lo que es ir una año mal y cada vez que he querido retomarlo me han sucedido infortunios así que espero que podamos visitarnos y seguir haciendo lo que más nos gusta cocinar y no cambies tienes un blog sencillo y limpio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola
    soy nueva en tu blog y ya me ha gustado. Te ves muy cercana y tus recetas no plantean ninguna dificultad y eso me encanta.
    Considerame tu nueva seguidora.
    Gracias por hacer de la cocina un disfrute en la mesa.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog, ya he puesto el logo en mi blog para que lo conozca más blog.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Sacri!! Felicidades por este segundo cumpleblog. Chica, ¿qué le vamos a hacer cuando las circunstancias de la vida no nos dan más tiempo para disfrutar de lo que más nos gusta? Pero aún así, disfruta de tu blog y de la cocina tanto como puedas, y háznoslo ver.

    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sacri!
    Vaya!!...Ya,dos añitos. Hay que ver como pasa el tiempo, lo que me recuerda que el mio también lo será pronto, porque empezamos con poco tiempo de diferencia.
    ¡¡¡¡Felicidades!!!! y disfrútalo mucho, aunque a veces tengamos tiempos de descanso por las circunstancias que sean(como yo he hecho ahora, jejeje), siempre nos viene bien y hay que tener presente que es un pasatiempo y no conviene el estrés.
    Y sobre todo gracias por compartirlo.
    Ah! Me gusta todo...todo. Y ha mejorado 100% con el cambio que le diste al diseño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero me alegro de haberte encontrado!
    Me apunto al sorteo y lo lleve a mi blog
    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

    Y de lo poquito que he visto...la verdad que las recetas las explicas de tal modo que puedo hasta hacerlas yo! que soy un pato en la cocina....me gusta que esten arriba los apartados porque facilita mucho...
    Me alegro que lleves dos añitos ya con el blog! espero que sigan siendo muchisiiimos mas!

    bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bien, dos años... espero que sean más y así podemos visitarnos.
    Enhorabuena, porque sé que no es fácil mantener un blog.
    Un abrazo y espero seguir viniendo muchos más.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, en primer lugar, enhorabuena por esos dos años de blog que se pasan volando. Y en segundo, felicidades por el sorteo. Lo que más me gusta de tu blog es la sencillez de tus recetas y lo bien que las explicas. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas