Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Resultado Sorteo

Por fin ha llegado el día!



Ya he hecho el sorteo, bueno como ya dije lo hacia a través de Sortea2,he puesto los nombres y los datos necesarios y he pulsado en el botón de sortear.......


Rrrrrrrrrrrr! (es un redoble de tambor).....que nervios! quien sera la afortunada? seré yo?...ah! no, que yo no podía participar, que lástima!...otra vez me quedo sin que me toque nada! que rabia! cuando me tocara un sorteooooo!


Bueno a lo que vamos.....rrrrrrrrrrr! (seguimos con el redoble)(es para darle mas emoción, jejeje)


TACHAN! ya salio el nombre y la ganadora es:




Mari de Mari's Cakes! bieeeeeen! enhorabuena!

                                            
Mari, mándame un correo con tu nombre,apellidos y tu dirección para poder enviarte el premio, y, en cuanto pueda te lo mando.Mi correo lo puedes ver en la parte derecha del blog.


A las demás solo deciros que esta vez no ha sido, pero espero que haya otras veces y que tengáis otras oportunidades de ser ganadoras.


Gracias a todas por vuestra participación!




Podéis ver el sorteo en esta dirección:


Sorteo 2º cumpleblog




Y aquí están los resultados:

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Mari (mari's cakes)






4 comentarios :

  1. Enhorabuena por el concurso tan bonito que has hecho y también a Mari por ser la ganadora qeu tiene un blog sensacional. besitos a las dos...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora, y felicidades a ti también , por tu ilusión por el sorteo y por el cariño que has puesto en el.
    La crema de champiñones de la entrada anterior me ha encantado, y ya la he copiado.
    Un besito Sacri.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Mary. ¡Cuántos regalitos! A disfrutarlos todos.

    Un beso, Sacri. Feliz domingo.

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas