Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

El libro de Alma

Estoy muy muy contenta,como para no estarlo,hoy es mi cumple y me acaba de llegar el libro de Alma Obregón, "Objetivo Cupcake Perfecto".

Supongo que ya conocíais a Alma y sus deliciosos cupcakes,y, sino es el momento de hacerlo,porque su blog no tiene desperdicio.De hecho yo no hace mucho que la conocí supongo que porque esto de los cupcakes es un reto para mi,hasta ahora no me he atrevido a hacerlos....y sin embargo en cuanto dijo que iba a sacar el libro y que salia el día 10 de Octubre,ni me lo pensé automáticamente entre en Amazon y lo reserve, pensé que seria un buen auto-regalo,lo que no pensaba es que me llegaría el mismo día de mi cumple.

Ahora ya no tengo excusa para ponerme a hacer cupcakes,eso si, los dejare para ocasiones especiales,pues al final acabare poniéndome como una mesa camilla......aunque no se como se me dará eso de usar la manga pastelera...y el fondant.....en fin lo iré investigando.

Esta tarde haré alguna de las recetas del libro para celebrar mi cumple, en cuanto lo tenga apunto subo la receta(espero que me salga decente).






2 comentarios :

  1. Holaaa, pues yo no conocía este libro, está bien de vez en cuando hacernos un buen regalo no? espero que lo disfrutes muchísimo y nos vayas enseñando todo lo que hagas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa!,pues si, de vez en cuando nos merecemos regalarnos algo que nos guste,respecto a las recetas, ayer mismo hice una,pero como no tenia los utensilios necesarios me salio fatal (de aspecto) pero esta buenisiiimo,jejeje!Besitos

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas