Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Coca simple

Esta coca la hacia mi madre hace muchos años, yo también la llegue a hacer , hasta que conocimos otra receta para hacerla que salia una coca mas grande, y como en mi casa somos muchos, nos venia mejor hacer esta ultima.

Bueno aquí la receta de la coca simple.

Ingredientes:

  • 2 yogures naturales
  • 4 huevos
  • 2 vasos de aceite
  • 2 vasos de azúcar
  • 3 papeles blancos
  • 3 papeles azules
  • ralladura de limón
  • 1/4 de harina

( las medidas corresponden al vaso de yogur) ( lo de los papeles es gasificante, también utilizado para hacer soda)

Preparación:
  • Mezclar todos los ingredientes en un bol y mover bien hasta que quede completamente emulsionado, sin grumos.
  • Meter al horno 30 minutos aprox. (depende del horno) comprobar que esta hecho metiendo por ejemplo un cuchillo o una brocheta, si sale limpio es que ya esta en su punto.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas