Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Petitsuisse de Fresa



Ahora le toca el turno a este postre del que circula la receta en infinidad de sitios en la red.


Ingredientes:

  • 1 tarrina de queso de untar
  • 200ml. de nata (1 brick pequeño)
  • 100 gr. de azúcar (50gr. de caña)
  • 1/2 sobre de gelatina de fresa
  • 250 ml. de agua

Preparación:

  • Mezclar en la batidora el queso, la nata y el azúcar.
  • Poner el agua en cazo a hervir, añadir la gelatina y disolver.
  • Retirar el cazo del fuego, mezclar con la crema anterior.
  • Verter en recipientes dejar enfriar y llevar a la nevera para que cuaje.

Salen buenísimos, aunque no se si es por la marca de la gelatina o que, se quedan demasiado consistente para mi gusto ( y para el de mi hijo pequeño que es mi mayor critico), creo que a la próxima vez probare a 
hacerlos con otra gelatina a ver el resultado.

EDITO:
He retocado la receta, con medio sobre de gelatina se quedan con la consistencia adecuada, y estan mucho mas suaves.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas