Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Pastel frio de Atún

Las medidas son a ojo ya que depende del molde en que se haga,y, de los gustos de cada casa.


Ingredientes:
  • Pan de molde
  • 3 latas de atún
  • surumi
  • mahonesa
  • leche
  • lechuga

Preparación:
  • Quitar los bordes al pan y aplastar las rebanadas (no es necesario, pero yo lo hice así)
  • Preparar el relleno con el atún, la lechuga, el surumi, la mahonesa (debe quedar una pasta) aligerar con la leche para que no sea necesaria tanta mahonesa, ademas contribuirá a que se humedezca el pan y quede mas jugoso.
  • Ir alternando capas de pan y de mezcla.
  • Llevar a la nevera hasta el momento de servir.
  • Hacer una mezcla en la batidora con mahonesa, surumi y leche para napar el pastel.
  • Un ratito antes de servir desmoldar el pastel en una fuente y terminarlo
  • Poner lechuga alrededor y adornar con el surumi

Se debe hacer con antelación para que el pan se haya humedecido y quede jugoso, de un día para otro esta mucho mas bueno.

Aunque yo hace poco que lo hice este plato al ser frío es ideal para el verano.






4 comentarios :

  1. Sacri: a mi me gustan en verano y en invierno, está tan bueno que siempre me parece apetecible.
    Me parece una buena idea para navidades, para refrescar un poco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Clemenvilla, la verdad es que como tu dices es un plato que para las fiestas viene muy bien.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sacri te quedo precioso este pastel, rico, rico de atún me encantan.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Anabel ,gracias y te asegura que estaba bien rico.
    Bsitos

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas