Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Ensaladilla de Patata



Esta es la que hago para mis hijos cuando hago la ensaladilla rusa, ya que, a ellos no les gusta las verduras.
La base es las misma, solo añado algún ingrediente diferente y no le pongo la verdura, así les gusta mas, y, hay veces que la hago así para todos y acabo antes.


Ingredientes:( 4-6 pers.)
  • 6 patatas medianas
  • 3 latas de atún
  • 2 huevos cocidos
  • 4 cdas. de mahonesa
  • 1 bote pequeño de olivas
  • Palitos de surimi
Preparación:
  • Cocer las patatas y luego refrescar bajo el grifo
  • Añadir el atún escurrido
  • Las olivas cortadas por la mitad( dejar parte para el adorno)
  • Los huevos troceados(reservar un poco para adornar)
  • El surumi cortado a trocitos y la mahonesa
  • Remover para que se integre todo bien
  • Adornar con surumi, huevo y olivas
  • Llevar a la nevera para que se enfríe
  • Servir
Al igual que la ensaladilla rusa, este plato sirve tanto para entrante como para acompañamiento de carne o pescado o incluso como plato único.




2 comentarios :

  1. Me encanta esta ensalada!!!!
    Seguro que no faltara este verano en la mesa.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo la hago mucho con la calor, ya que entra muy bien.
    Bsitos

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas