Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Trucha con Jamón



El sábado fuimos a comprar mi marido y yo, hacia mucho que no íbamos los dos, pero en esta ocasión me acompaño, claro que antes le había llevado yo a recoger la furgoneta que estaba en el taller, así que que menos que me acompañara, jejeje!

Pues bien organizamos la compra para ver que nos hacia falta, las cenas,las comidas,etc....
La cena del sábado era seguro que nos quedamos solos, tanto el mayor como el pequeño habían echo planes para cenar con los amigos, así que cogimos pescado que de normal no comemos mucho ya que no es un a comida que a los niños( ya son mayorcitos, pero les llamara así aunque tengan 50 años) les guste mucho, el pescado elegido fue trucha que hacia mucho que no comíamos (y eso que nos gusta a todos)y la prepare con jamón que sale muy rica.


Ingredientes:
  • 1 trucha por persona
  • 1 paquete de tiras o taquitos de jamón
  • 1 cebolla
  • 1 tomate
  • 1 vaso de vino blanco o rosado
  • Aceite
  • Sal

Preparación:
  • Limpiar bien las truchas
  • Salar por fuera y rellenar con el jamón
  • Cortar la cebolla y el tomate en rodajas y poner alrededor de las truchas
  • Echar un buen chorro de aceite y el vino
  • Hornear a 200º durante unos 30-40' dependiendo del horno

Nota: como ya he dicho antes esto es para dos, si se hace para mas basta con aumentar los ingredientes.

Si no habéis comido antes la trucha así podéis probarla, el contraste de la suavidad del salmón con el jamón es delicioso, os la recomiendo.






4 comentarios :

  1. Tiene una pinta exquisita, Sacri! Te la copio con tu permiso. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angie, permiso concedido, faltaria mas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Sacri de esta me comía yo un par esta noche para cenar. Me encantan así aunque nunca las hice.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con una tendrias bastante, yo las pedi mas bien pequeñas....y se salian del plato!
    Si las haces ya veras como te gustaran.
    Bsitos

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas