Pero que frioooo! todos los días saco a mis perritos sobre la misma hora para seguir la rutina, así que da igual que sea domingo o festivo, yo me levanto a las 7:45 me arreglo y los saco, ya cuando me he levantado me ha parecido que hoy hacia mas frío, mas que el miércoles pasado que también cayeron las temperaturas.
Me he puesto mi ropa de abrigo y les he puesto su abrigo a los perritos.....madre mía! mi coche y los de los vecinos estaban congelados, pero nada, había que salir, mi chiquitina no quería andar, la he tenido que sacar para afuera, pero ella se negaba.
Al final se han hecho el animo y hemos empezado el paseo, pero ni mi chiquitín levantaba la pata ni la chiquitina se agachaba...no me extrañaba! mis piernas esteban heladas y hasta en el pecho notaba el frío a pesar de llevar mi gran bufanda tapándome también por delante y por detrás.
Cada vez tenia mas claro que hacia mas frío que el otro día, todos los naranjos estaban blancos y el suelo era todo un manto del mismo color, parecía que estaba nevado, hasta los charcos estaban congelados!
Cuando hemos vuelto a casa enseguida les he puesto de comer a mis peques para que entraran en calor,y, yo he hecho lo propio haciéndome un chocolatito calentito.
A todo esto ya le había dado al botón del pc para que se fuera encendiendo, enseguida me he puesto a mirar la temperatura en Senyera......- 3ºC, lo sabia! el otro día fue - 1ºC sobre la misma hora 8:30 de la mañana.
Era muy temprano y ademas frío, pero no quería volver a acostarme ya que tenia que llevar un poco mas tarde a mi hijo a la estación que hoy pasa el día fuera.
Pero claro algo tenia que hacer para no enfriarme, así que me he puesto a hacer unos dulces que ademas vienen muy bien para estas fechas.
Bueno ya no me enrollo mas y al lío.
Ingredientes:
- 250 g. de coco
- 6 cdas. de leche condensada (yo la he puesto desnatada)
Preparación:
- En un cuenco poner 200 g. de coco y añadir la leche, mezclar bien.
- Dejar en la nevera unos minutos para que tome consistencia
- Hacer bolitas y rebozar con el coco restante.
- Poner en moldes de papel.
Guardar en la nevera, también se pueden poner en el congelador para tenerlos hechos con antelación.
pero qué frio!!! donde yo vivo es muy difícil que bajen tanto las temperaturas, pero andamos cerca, ayer estábamos a 1º!
ResponderEliminarcon esa temperatura no me extraña que entraras en la cocina.
bs!
Eva, ya te digo! no es lo normal, pero a veces hay estos descensos de temperatura,y, como no hagas algo te quedas como un polo.
ResponderEliminarBsitos