Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Lotería de Navidad 2009

Hola, primero de nada deciros que os tengo un poco de lado porque estoy con un catarro tremendo, incluso he estado con fiebre( hace años que no sabia lo que era eso)y aunque voy un poco mejor todavía no me acaba de dejar en paz el "bicho", lo que peor llevo son los ataques nocturnos de tos (grrrr! que rabia!), así que, como que no he podido ver mucho vuestros blogs, mas que nada he entrado para ver los comentarios que me habíais dejado y publicarlos.

Pues ayer vi en uno de ellos que Eva de Ma petite Boulangerie me había invitado a participar en esta lotería.






Estas son las bases:

Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post Alasdeplomo.com - Regalamos lotería de Navidad 2009, y os confirmarán el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.)

El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.


Y yo a mi vez invito a participar a:

Clemenvilla, Bocados de Cielo
Marian Quirós, La Cocinita de Quirós



Para más información visitad el blog de Carlos, Alas de Plomo.







1 comentario :

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas