Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Sandwich Thins Natural

El otro día estando en el facebook me salio en el lateral un anuncio que me llamo la atención,y como siempre que algo me llama la atención quiero investigarlo, así que para no perder lo que estaba haciendo hice lo que siempre suelo hacer: clic en el botón derecho y seleccionar para que se me abra en otra pestaña.
Cuando llegue a la pagina vi que se trataba de un nuevo tipo de pan que habían sacado,y cuando otro día vi este pan en el super, decidí comprarlo para probarlo,y, la verdad es que me gusto mucho,también he visto ya varias veces en la tele el anuncio.

Y  a principios de semana, volví a ver algo que me llamo la atención,y, allá que fui a averiguar ,y, me encontré con la sorpresa de que hay un suculento Concurso de Recetas dirigido a l@s blogers, y es tan suculento porque los premios son en metálico! así que ya estuve yo empezando a darle a las neuronas para ver que podía hacer que no fuera lo típico,y, después de hacerlo varias veces (para ver que realmente estaba bueno)y montones de fotos después ( para que se apreciara bien los ingredientes), ya lo tengo!


Así que os pido el favor de votarme, pues coger un dinerillo siempre viene bien.
Ingredientes:

  • Pan thins 8 cereales
  • Calabacín
  • Tomate
  • Manzana
  • Aceite de oliva

Preparación:

  • Lavar a conciencia los ingredientes
  • Quitar el corazón a la manzana
  • Cortar con una mandolina: 8 rodajas de calabacín, 8 de tomate y 8 de manzana
  • Cortar en primer lugar el calabacín,echar un poco de aceite y dejar que se tome mientras cortamos lo demás
  • Montar sobre el pan, alternando las capas 


Os aseguro que esta muy bueno, es mas, una de las veces se me olvido poner el aceite y aun así esta bien rico.
Se puede tomar como cena o como almuerzo.



 photo Firmasacri.jpg

2 comentarios :

  1. Mmmm que sandwich mas rico, lo que me encanta es la combinación de calabacin, tomate y manzana... Tiene que ser.... Y encima sano! Me lo voy a preparar fijo! Para votar, hay que hacer algo mas cuando entras en la pagina? No he visto ninguna opción, es verdad que entré con el ipad... Ya me diras si hay que hacer algo mas. Ojalá ganes el premio grande! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara,
      La verdad es que esta rico,yo antes de publicar me lo he hecho varias veces,y, ademas es sanísimo.
      Para votar, una vez entras a la pagina, veras que debajo de la foto hay unas estrellas, pues ahí es donde debes dar para hacer la votación.
      Besos

      Eliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas