Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Rollitos de Espinacas y Requesón

Ultimo domingo de mes y especial "Asaltablogs", así es, pues este mes por lo complicado de las fechas que son, mucha gente no podía hacer el reto, pero sin embargo habia quien si quería hacerlo, así que tras someter el tema en una encuesta se opto por esta opción: "El Asaltablogs Invisible" una especie de amigo invisible, que en vez de hacer un regalo lo que hace es robar una receta a un blog que solo el asaltante en cuestion sabe a quien le tiene que birlar una receta, y, solo se puede desvelar en este día...si ya de por si este reto es divertido e intrigante, en esta ocasión lo es mas, pues nadie sabe nada de nada, ni siquiera Al Caparrona, la jefa,jejeje! esto promete.


Yo desde luego se a quien le he sustraído con premeditación y alevosía una receta, pero.....quien me habrá asaltado a mi??
Este mes tambien hemos tuneado a nuestro gusto el logo del asaltablogs,y, este es el que he hecho yo  para la ocasión, a que esta chulo?


Bueno pues mi asaltablogs invisible ha sido....tttrrrrrrr! (redoble de tambor) el blog. "Un Dulce Escape" un blog joven como quien lo ha creado, una chica de tan solo 18 años que ya promete ser una gran cocinera.
María Luisa ha sido todo un placer llevarme esta receta, ademas me ha gustado mucho que la receta en si sea un paso a paso, ya que una imagen vale mas que mil palabras.

Y aquí mi preciado botín, el cual he tuneado un poco a mi manera.


Ingredientes:( 3 personas)
  • Pechugas (2-3 filetes por persona)
  • Espinacas(1 taza aproximadamente)
  • Requesón (1/2 tarrina)
  • Queso untar(1 cda.)
  • Queso parmesano
  • Pimienta
  • Nuez moscada
  • Pan rallado
  • 1 huevo
Preparación:
  • Picar las espinacas, batir el queso de untar para que este cremoso
  • Mezclar los quesos con las espinacas espolvorear la pimienta y la nuez moscada al gusto.
  • Coger los filetes de pechuga y aplastar ,salar e ir poniendo mezcla, enrollar.
  • Pasar los rollitos por el pan rallado y el huevo, freír para  sellar.
  • Sacar a una fuente apta para el horno.
  • Hornear a 180ºC durante 20-30'
Una receta fácil, rica y completa.



Pero lamentablemente no todo en este mes ha sido divertido, nos ha dejado una compañera, Carolina Mendez, del blog: "Bocadillo Suculento" alias choricero: Moriarti...DEP.




 photo Firmasacri.jpg

16 comentarios :

  1. ooooohhh, me encanta esta receta!!! Ambos ingredientes me gustan mucho. Me la apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que receta más buena.
    Seguro que la pruebo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. que receta mas buena, seguro que a la peque le encantaria, me la quedo
    Feliz navidad y feliz año!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te ha quedado!! y me alegra mucho que te haya gustado la receta!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. como me gusta la foto dle corte...se ve deliciosos!
    un gran asalto...Un besote y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena elección, las espinacas me encantan y con requeson, una pasada. Te deseo un muy feliz 2014. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Rico, rico. Estupendo asalto! Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. ohhh!!! Qué rico!!! Fijate que mi las espinacas no me van para comerlas al vapor y salteadas. Pero en cambio, en ensalada o como relleno de tartas saladas o bocados como este, me encantan!!!

    Salu2 y Feliz Año Nuevo! Paula

    ResponderEliminar
  9. Que rollitos tan apetecibles, me han encantado, no me extraña lo mas mínimo que te fueras con ellos bajo el brazo, y es que se ven deliciosos!!
    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Sacri, os lo debéis pasar de lujo asaltando de esta forma. La receta es de las mías. No conocía a esta chica que ha fallecido, así y todo, siento siempre que me entero de algo así. Un beset i bona entrada de Any, que ja es mereixem canvis.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no le digo que no a algo que lleve: pollo, espinacas, requesón. No te digo si lo pones junto. Me encanta el sabor de las tres cosas, y hacer esas pechugas rellenas desde luego es un acierto total.

    Te mando un beso y mis mejores deseos para el año que viene!

    ResponderEliminar
  12. Estos rollitos son ideales para un aperitivo, un asalto genial.

    ResponderEliminar
  13. hay que ver lo que da de sí el pollo y al de preparaciones resultonas que nos ofrece. Esta me ha gustado especialmente porque la pechuga siempre me resulta estoposa y con las espinacas seguro que resulta mas jugosa. Feliz 2014

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de conocer tu blog a través de la página ''Toda receta'', tienes un blog muy bonito, con recetas atractivas y bonitas fotos así que me hago seguidora para no perderme tus publicaciones. Si quieres pásate por mi blog, es de repostería, espero que te guste.
    Feliz año nuevo también a ti.

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  15. WoW, que asalto tan delicioso!!!! Como me gusta!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  16. Vaya pinta rica que tiene tu asalto! Yo que de carne sólo puedo comer pollo o pavo por un tema de alergia me viene genial ver recetas nuevas y originales para usarlo.
    Feliz Año
    Gallecookies

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas