Manifiesto

He hecho cambios muchas veces en el blog, he mejorado su aspecto, y podría estar cambiando también las recetas viejas pero entonces y no seria lo mismo.....y es por eso mismo que he decidido dejar las cosas tal y como están, porque era y sigo siendo una cocinillas y porque lo publicado a lo largo de este tiempo es parte de la seña de identidad de este blog.

Así mismo, como se que puede servir de referencia para quienes buscan una receta o para quienes como yo, son cocinillas, sirva pues, para que vean que yo empece de cero: ni super recetas,ni fotos profesionales, para que se note el antes y el despues de unos años en este mundillo.

Por cierto! podéis seguirme en mi pagina de facebook, que me hace mucha ilusión! el botón esta a la derecha del blog. Gracias!!

Lacitos de Hojaldre

Esta mañana he ido al Lidl, creía que ya no encontraría hojaldre,y, mas con el precio tan bueno que tiene ahora, pero por increíble que parezca, había! así que he comprado tres paquetes (ahora me arrepiento de no haber comprado mas)
Y enseguida he pensado en hacer lacitos, ya que, es algo que levaba tiempo rondando, pero quería esperarme a comprar el hojaldre del Lidl que tanta fama tiene por el foro de MR.


Bueno aquí os dejo la receta:

Ingredientes:

  • 1 placa de hojaldre (o 2 si quieres hacer cantidad)
  • Leche condensada
  • Miel
  • Azúcar glas
Preparación:
  • Precalentar el horno a 220º
  • Pintar una placa de hojaldre con la leche condensada y la miel
  • Poner la otra placa de hojaldre encima
  • Cortar en tiras
  • Dar media vuelta a cada trozo
  • Pintar con un poco de miel rebajada en agua
  • Hornear 15' aprox.
Se puede rebajar la miel y la leche condensada con agua para que resulte mas fácil pintar
La leche condensada se puede poner desnatada como he hecho yo por aligerar un poco, ya que los lacitos son muy calóricos.
El azúcar glas es opcional para espolvorear por encima, yo, no lo he hecho.

Y a comer!







3 comentarios :

  1. llego la primera para ver tus lacitos... ¡¡qué buena pinta tienen!!, yo también he comprado 3 paquetes de hojaldre, pero creo que los voy a congelar... porque me estoy pasando de dulce.
    Pero la idea de los lacitos, la congelo también para cuando lo prepare.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuf! yo tambien me estoy pasando,se me esta quedando toda la ropa pequeña.Tendre que hacer como tu y congelar.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. ¡No puede ser con tanto dulce! Yo tengo dos bodas, y no quiero comprar ropa nueva, sino tirar de la que ya tengo, pero para ello tengo que bajar unos kilillos, pero ¡me da una pereza! Estos lacitos te han quedado geniales. Otra idea más para contribuir a mantener el sobrepeso, je je. Un saludo.

    ResponderEliminar

De antemano quiero daros la gracias por vuestros comentarios, pues eso siempre anima para seguir adelante con esto, y es lo menos que puedo hacer.
Ya lo dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
palyginti kainas